29.03.2022
Back Volver

La experiencia multimedia de los usuarios de Nissan

Nissan multimedia

Nissan ha volcado un gran esfuerzo en optimizar las opciones multimedia para sus conductores. Te contamos cómo se aprovecha en sus últimos modelos.

El elemento multimedia se presenta actualmente con más fuerza que nunca, en la toma de decisiones de compra de un conductor.

Esto ha motivado a todas las casas, Nissan incluida, a invertir en una mejora de las opciones multimedia y de conectividad para sus nuevos modelos.

Analizamos en este artículo cómo puedes disfrutar de esta tecnología en algunos de los coches Nissan más recientes.

 

Multimedia en Nissan Micra

 

La tecnología avanzada se ha volcado en el nuevo Nissan Micra, con opciones multimedia adaptables a cualquier conductor.

Cuenta con una pantalla multitáctil de 7", con un tamaño imponente para leer y usar de forma táctil.

Además, presenta total integración con tu smartphone, con compatibilidad tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

Desde ella podrás acceder a mapas, aplicaciones, mensajes recibidos y toda la música que deseas, olvidándote del móvil pero aprovechando todas sus prestaciones.

Este sistema, además, permite recibir y realizar llamadas o controlar tu música, sin que tengas que quitar las manos del volante ni un momento.

Para conseguir esta efectividad multimedia y de conectividad, el Nissan Micra aprovecha las nuevas tecnologías Nissanconnect para audio y navegación.

 

Multimedia en Nissan Juke

 

El nuevo Nissan Juke destaca por muchos aspectos, tanto de rendimiento como en diseño, confort y versatilidad, por no hablar del componente tecnológico.

La tecnología de Nissan se ha volcado en todo su desarrollo sobre este modelo, para ofrecer mayor seguridad en la conducción y también una mejor conectividad.

Para ello cuenta entre otras cosas con plena compatibilidad con la aplicación NissanConnect Services.

Esta aplicación se conecta a tu coche desde el teléfono móvil y te ofrece información completa, desde análisis de conducción con datos sobre la distancia recorrida y los trayectos realizados, hasta uso de luces y claxon a distancia o servicio de asistencia.

El nuevo Nissan Juke tiene hasta punto de acceso Wi-Fi desde el que conectar tus dispositivos, tanto desde el interior del vehículo como en sus proximidades.

Como en el caso del Nissan Micra, también ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Aprovecha para ello una pantalla Advance Drive-Assist de 7", en una ubicación perfecta para que puedas controlarla sin perder detalle de la carretera.

Además, también ofrece control por voz de la música por Audio Bluetooth, para que aproveches tus listas de reproducción de forma más cómoda y segura.

 

Multimedia en Nissan Navara

 

Nissan ha querido aprovechar este impulso de la experiencia multimedia en todos sus modelos, incluidos aquellos cuyas funcionalidades básicas están pensadas para otra cosa.

El Nissan Navara es el mejor ejemplo de ello. Esta pick up destaca por su capacidad de remolque, su robustez y un diseño que se adapta a todos los terrenos.

Pero entre sus novedades también se encuentra una apuesta por la conectividad y el sistema multimedia que te van a sorprender.

Para ello cuenta con una pantalla de navegación acorde a sus dimensiones, de hasta 21" de tamaño, para un control total de todas sus funcionalidades.

Por descontado, está incluida la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, para aprovechar completamente tus apps, mensajes, mapas o hasta para recibir información de tráfico en tiempo real.

Además, puedes aprovechar también en el Nissan Navara la aplicación NissanConnect Services y mantener control total de tu vehículo incluso desde el móvil.

© Mobilize Financial Services 2024. Todos los derechos reservados.