08.02.2021
Back Volver

Descubre cómo financiar tu Dacia Duster

En Dacia Financiación podrás encontrar todas las opciones de financiación que quieras para disfrutar de tu nuevo Dacia Duster. ¡La aventura te espera a bordo de tu futuro SUV!

 

El nuevo Dacia Duster te ofrece una experiencia única, como un SUV con capacidades todoterreno, que puede llevarte prácticamente a cualquier parte.

 

Por ciudad, en montaña o para cualquier carretera. Este Dacia Duster cuenta con todo lo que necesitas para que el confort en la conducción sea una constante.

 

Máxima amplitud, la seguridad propia de los SUV y con toda la tecnología que Dacia incorpora a sus nuevos modelos, como el Media Nav Evolution accesible desde su pantalla táctil.

 

El Dacia Duster está disponible en diferentes versiones, con motorización desde TCe 4×2 de 90 CV hasta Blue dCi 4×4 con 115 CV, así como versión ECO TCe de 100 CV o la potente versión TCe de 130 CV.

 

Tú eliges la versión de Dacia Duster que mejor se adapte a ti, igual que también puedes elegir una financiación acorde a tus necesidades, en Dacia Financiación.

 

Financiación Dacia Duster para particulares

 

Puedes disfrutar ya de tu Dacia Duster, escogiendo la modalidad de financiación para particulares que mejor se adapte a lo que estás buscando.

 

Dacia Preference

 

La modalidad de financiación Dacia Preference destaca por su flexibilidad. Por ejemplo, puedes elegir la inversión mínima como entrada del vehículo o la cuota más asequible para pagar cada mes.

 

Puedes elegir un contrato Dacia Preference con la duración y los servicios que tú quieras. Escoge financiar tu coche y estrena uno nuevo cada 3, 4 o 5 años.

 

Dacia Preference tiene la ventaja de darte a elegir entre estas opciones cuando termina el contrato:

 

  • Cambia tu Dacia Duster por otro vehículo. Consulta la oferta existente en ese momento en tu concesionario Dacia y escoge tu nuevo coche.
  •  
  • Quédate con tu Dacia Duster. Sigue disfrutando del mejor SUV 4×2 o 4×4 con el que más te gusta disfrutar de la carretera.
  •  
  • Devuelve el vehículo. Como pago de la última cuota entrega el coche y el contrato de Dacia Preference se dará por concluido.
  •  

Dacia Box

 

En Dacia Financiación también puedes elegir la financiación para particulares Dacia Box. Unaalternativa con servicios y seguros combinables entre sí.

 

Puedes elegir 3 BOX entre toda la oferta existente. Escoge los que mejor se adapten a tus necesidades como propietario. Además, ahorras económicamente en comparación a contratar estos servicios por separado.

 

Estos son todos los seguros y servicios de Dacia BOX disponibles, de los que puedes elegir 3 incluidos en esta contratación:

 

  • Baja Temporal
  • Extensión de garantía
  • Keycover +
  • Mantenimiento Programado
  • Pérdida de Carné
  • Pérdida de Empleo
  • Prima Plus
  • Securplus
  • Seguro Auto
  • Seguro de Neumáticos
  • Vehículo de Sustitución
  •  

YOU Rent de Dacia

 

Los particulares también pueden aprovechar las ventajas del renting en Dacia Financiación, con el servicio YOU Rent.

 

Es una modalidad de financiación muy interesante, ya que te permite entre otras cosas estrenar coche nuevo cada 3 o 4 años.

 

Además, YOU Rent tiene servicios adicionales como el seguro a todo riesgo, la opción de taller puerta a puerta o el vehículo de sustitución cuando lo necesites.

 

En Dacia Financiación tienes dos modalidades de renting para particulares, Classic y Premium, según las condiciones que prefieras para disfrutar de tu Dacia Duster.

 

Financiación Dacia Duster para empresas

 

El SUV Dacia Duster ofrece importantes ventajas para muchas empresas. Estéticamente es imponente, interiormente es amplio y en rendimiento tiene pocos rivales.

 

Si tu negocio necesita un vehículo de estas características, también puedes aprovechas las diferentes opciones de financiación que te ofrecemos.

 

Crédito

 

Solicita el crédito que necesites y adquiere ya tu Dacia Duster. Puedes elegir un contrato de 36 a 72 meses de duración.

 

Y con toda la flexibilidad que quieras. Por ejemplo, no se exige inversión inicial mínima. Puedes financiar el 100% del vehículo si lo prefieres.

 

Leasing

 

El leasing para empresas es una de las modalidades de financiación más demandadas por sus considerables ventajas respecto a otras opciones.

 

Aquí tampoco necesitas una inversión inicial. Puedes financiar al completo tu coche. Además, al finalizar el periodo puedes comprar el SUV o dar por terminado el contrato.

 

El leasing, además, te ofrece importantes ventajas fiscales, como el IVA deducible o la amortización acelerada.

 

Renting

 

Con Overlease by Dacia también puedes aprovechar una financiación por renting para tu nuevo Dacia Duster.

 

Esta financiación destaca por su flexibilidad. Por ejemplo, puedes escoger un contrato de 24, 36, 40 o de hasta 60 meses de duración. Igualmente también puedes elegir el kilometraje asociado.

 

El leasing de Dacia Financiación también cuenta con ventajas fiscales. Podrás repercutir el IVA soportado o deducirte la cuota mensual escogida.

© Mobilize Financial Services 2024. Todos los derechos reservados.