30.03.2021
Back Volver

¿Cuáles son los modelos de Dacia más vendidos en España?

Dacia ha liderado las ventas en España con su modelo Sandero. Pero no es el único de la familia que ha tenido éxito durante 2020.

Teniendo en cuenta la situación del año 2020, los ratios de venta de Dacia son dignos de aplauso.

Pero no hace falta hacer comparaciones con otros años. Solo con los datos que hemos obtenido sobre los coches Dacia más vendidos en España, ya podemos hacernos una idea del éxito de la marca.

Dacia Sandero, el coche más vendido en 2020

El número 1. El líder en ventas. Es Dacia Sandero. Ha sido el coche más vendido en España en 2020, el más vendido en concesionarios, el coche a gas más vendido y el coche más vendido a particulares.

Liderazgo absoluto y predominante del segmento B. Ningún otro coche ha conseguido este complicadísimo año pasado llegar a las ventas que ha obtenido el modelo de Dacia.

En total, 24.035 unidades de Dacia Sandero que se han matriculado y que, presumiblemente, nos acompañan ya por las carreteras españolas.

Esta berlina moderna y robusta, se presenta como el coche urbano más querido por los compradores en España y está disponible en 3 versiones: Access, Essential y Comfort.

Todas ellas con una relación de prestaciones, rendimiento y precio que es la que ha conseguido despuntar por encima del resto.

Dacia Duster, el SUV preferido de la casa

También año de éxito para Dacia Duster que ,compitiendo en ventas en el complicado segmento de los SUV, ha conseguido estar dentro de los 25 modelos más vendidos.

Durante todo el año, se han comprado hasta 11.570 Dacia Duster, entre muchos motivos, por el atractivo precio que ofrece.

Dacia Duster es uno de los SUV más económicos del mercado. Diseñado para la aventura, tiene capacidades todoterreno que han seducido a muchos conductores.

En ciudad, en montaña, en carretera… ¡por donde tú quieras! El modelo Duster de Dacia siempre cumple las expectativas y en parte es por la tecnología incorporada.

Con sistemas de asistencia a la conducción, advertencia de ángulos muertos, regulador-limitador de velocidad, máxima seguridad para los ocupantes, airbags y asientos Isofix, funciones inalámbricas y el sistema Media Nav Evolution.

Los otros Dacia más vendidos en España

De entre el resto de modelos, otros dos Dacia han conseguido ventas destacables.

Por un lado, el Dacia Lodgy ha conseguido ser suficiente reclamo sobre todo para familias, especialmente las numerosas.

Hasta 2.418 compradores no han podido resistirse a un nuevo Lodgy ¡querían disfrutar de este monovolumen cuanto antes!

Un confort de conducción impecable, en cualquiera de sus versiones, de 5 o 7 plazas, así como máxima innovación en el segmento para este modelo de Dacia.

Por otro lado está el mérito del Dacia Logan. Con la nueva generación de esta berlina a punto de comercializarse, las 1.372 unidades vendidas en 2020 pueden considerarse un auténtico éxito.

Esta berlina familiar destacará en su nueva versión por un rediseño total por dentro y por fuera, optimizando todo su rendimiento y prestaciones. Con una tecnología de vanguardia y motorización ECO gracias a su motor GLP.

© Mobilize Financial Services 2024. Todos los derechos reservados.