Back Volver

únete a nosotros

Únete a nosotros. Trabaja en un ambiente innovador de cultura abierta.

Únete al equipo internacional de Mobilize Financial Services y forma parte de un grupo de trabajo en un entorno innovador al servicio de los clientes.

únete a Mobilize Financial Services

En Mobilize Financial Services creemos que la principal fortaleza de nuestra organización, y también nuestro motor de crecimiento, son la cualificación y la experiencia de los más de 3.700 colaboradores que la integran, presentes en 36 diferentes países y 4 continentes.

Fomentamos un ambiente de trabajo innovador, con una diversidad que posibilita una cultura abierta y con profesionales que están comprometidos con clientes satisfechos.

En Mobilize Financial Services contamos con equipos especialistas en diversas áreas como análisis de riesgos, marketing digital, relación cliente, control de gestión, sistemas informáticos y recursos humanos, entre otros, con claras oportunidades de desarrollo profesional y de proyectar una carrera internacional.

Nuestros equipos especialistas están totalmente integrados y en contacto directo con los equipos de las marcas fabricantes de automóviles de la Alianza, para contribuir a la satisfacción de sus clientes con la oferta de productos y servicios financieros que necesiten. Juntos avanzamos con un espíritu pionero, que nos motiva a ofrecer el mejor servicio a los clientes, bajo la fortaleza que implica hacerlo desde un Grupo internacional, donde puedes unirte ahora.

Si estás interesado en acceder a la vez a dos mundos apasionantes, como son el del automóvil y el de la financiación, haznos llegar tu CV.

¿cómo unirte a Mobilize Financial Services?

Si te interesa formar parte del equipo internacional de Mobilize Financial Services, te ofrecemos diferentes opciones para adaptarnos a tus necesidades:

Icono
Beca de formación en prácticas (6-12 meses)

En Mobilize Financial Services puedes completar tu formación universitaria o especializada de forma práctica. Buscamos a personas con:

  • Interés en el ámbito de la empresa, la financiación y los seguros.
  • Motivación por aprender y con iniciativa.
  • Dominio de idiomas como Inglés, Francés o Portugués.
  • ÚNETE A NOSOTROS
    Icono
    Carrera profesional

    El equipo de Mobilize Financial Services sigue creciendo, con los mejores profesionales a nivel internacional en el ámbito empresarial, financiero y asegurador. Si cuentas con experiencia en alguno de estos sectores y deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV para poder contar contigo en nuestros futuros procesos de selección.

    ÚNETE A NOSOTROS
    © Mobilize Financial Services 2022. Todos los derechos reservados.